Esta táctica ya ha sido utilizada con anterioridad por la empresa, que solía tener bastantes dificultades para encontrar empleados cualificados por lo que una agencia de publicidad le sugirió que planteara desafíos a los ingenieros y que éstos responderían.
Por ello, la empresa ha colgado un código a descifrar en el campus del MIT, una iniciativa que pretende captar a obsesos como el paranoico Josh Nash interpretado por Russell Crowe, pero más que nada facilitar la selección de personal cortando la lista de postulantes por lo alto.
La solución del código en cuestión revelará al dotado estudiante un número de teléfono en el cual puede informarse sobre el puesto a cubrir.
Sin embargo, el buscador tiene un escollo mayor que superar para encontrar a los candidatos adecuados ya que en la última convocatoria uno de los astutos postulantes colgó los resultados en el buscador, inundando las oficinas de Google de curriculums.
Bueno, "el cazador, cazado", no iba a escaparse Google de su propia fortaleza. La próxima vez, antes de ponder el reto seguro que comprueba que no está la solución en la red.
ResponderEliminar